martes, 14 de junio de 2011

Faster than a kiss.

Está prohibido pero no resulta demasiado extraño hablar de los amores platónicos o reales entre alumnas y profesores. Confiésalo, probablemente estás dentro del grupo que soñaba con su sensei. Pero, ¿te imaginas casándote con tu profesor a los 16 años? Supongo que no.

En Faster than a Kiss, los protagonistas, una estudiante y su profe, comparten una vida juntos, y nadie en la escuela debe saberlo.
Faster than a kiss o Kisu yori mo hayaku, es un manga shoujo de Meca Tanaka, en donde la historia justamente comienza con la inusual situación de tener a un adolescente conviviendo con su profesor, quien no aparenta ser ningún pedófilo.
¿Cómo así se llegó a tal extremo? Vayamos por partes. Fumino Kaji perdió a sus padres en un accidente y desde entonces cuida de su pequeño hermano Teppei. Ambos van de casa en casa de sus familiares, hasta que cansada de esa situación, decide encargarse de su hermanito por su misma.
Fue entonces que la encontró su Kazuma Ojiro, un amable profesor que insiste en ayudarla pues no puede permitir que duerma en la calle. Fumino lo reta, y antes de que pueda entender como sucedió todo, terminó casándose con él y viviendo bajo el mismo techo. Sin embargo, no deben permitir que ello sea conocido por las autoridades del colegio.
Si bien el matrimonio aparentemente es solo por una cuestión de “necesidad” y por el bien de Teppei, ninguno de los dos puede evitar comenzar a sentirse atraídos y enamorarse. Fumino, quien es una chica que “sabe defenderse” trata de convertirse en una mujer capaz de seducir a su esposo, mientras en las clases ambos tendrán divertidos y románticos momentos.
Si bien, Ojiro sensei es sumamente educado y amable con sus estudiantes, esconde un pasado. Pertenecía a una banda y era conocido como Ma kun from Hell (ya sospecharán el porqué de tal apelativo). Sin embargo, ese no es su único secreto. La aparición de su hermano menor Shouma revelará algunos detalles sobre el verdadero origen de tan amable sensei.
Por momentos, Ojiro sensei, también conocido como Ma kun, se muestra “afectuoso” con su esposa, pero siempre evita que la situación se salga de control, aunque ella misma si lo desee. Su excesivo proteccionismo hará sospechar a Ken Kurosawa, un compañero de clases enamorado de Fumino, sobre la relación entre ambos. Kurosawa es testigo de una de las escenas románticas que ambos tienen y el director del colegio es su objetivo. ¿Podrán Fumino y Kazuma seguir viviendo como una familia feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario